Hola!, soy Juanjo Valverde

Soy un fotógrafo freelance de Albacete.

Después de muchos años haciendo reportajes de boda, bautizos, comuniones y dando cobertura a todo tipo de eventos te vas dando cuenta de que es necesario una marca para ofrecer este tipo de servicios, así nace FotógrafoDE  en Albacete, tengo mi estudio en el Vivero de Empresas de AJE, allí atiendo a todos mis clientes y seguro que me encuentras retocando alguna foto, maquetando un álbum o haciendo algún retrato, llámame para concertar una cita al 678 628 129 o pásate directamente y hablamos.

Dedicado profesionalmente a la fotografía desde hace 20 años, actualmente realizo todo tipo de reportajes sociales (eventos, bodas, bautizos y comuniones) y retratos, trato de captar con mis imágenes los sentimientos de cada momento y transmitir, lo más fielmente posible, cada instante que sucede delante de mi cámara. Me gusta el estilo documental y trato de que mis fotos sean lo más naturales posibles, estar delante de una cámara no es fácil, por lo que busco que las personas se sientan cómodas.

Si vas a celebrar algún evento especial y quieres tener el mejor recuerdo, estaré encantado de inmortalizarlo con mis fotos, contacta conmigo por teléfono, correo electrónico o visitando mi estudio, tendrás lo que vas buscando al mejor precio.

Contratar Fotógrafo



Servicios

La fotografía es mi pasión, siempre buscando la mejor calidad para mis clientes

Retratos

Si necesitas retratos corporativos para tu empresa, o simplemente quieres tener un recuerdo con tu pareja, familia o mascota, pásate por mi estudio y hablamos de lo que vas buscando.

Reportaje de bodas

Me encargo de reflejar uno de los días más importantes que vas a vivir, para ello, me gusta plasmar en fotos todo lo que va sucediendo. Me gusta captar emociones y que las fotos transmitan esos instantes tan especiales.

Cobertura de eventos

Reportaje fotográfico de cualquier evento importante como pueden ser , ruedas de prensa, presentación de productos, inauguraciones. Nos adaptamos a tus necesidades y se presupuesta en función de las horas invertidas.