Un recuerdo inolvidable en las despedidas de soltera

24 abril, 2018by Juanjo ValverdeBlog0

despedidas-de-solotera-albacete.jpg?fit=1200%2C800

Si te casas dentro de poco, seguro que ya has pensado en cómo celebrar tu despedida. Es un momento único donde compartir con tus mejores amigas los últimos momentos de tu soltería. Las despedidas de soltera suelen ser inolvidables, pero si no quieres que se borren nunca esos recuerdos, lo mejor es tener un book de fotos de ese gran día. Risas aseguradas, charlas interminables y momentos irrepetibles os están esperando el día de la despedida, así que no puedes dejar que esos momentos fugaces queden sin retratar.

Una sesión de fotos con amigas

Es vuestro día y tenéis que organizar una buena fiesta que recordar para toda la vida. Un fotógrafo profesional puede crear el álbum de boda más espectacular, pero también puede hacer un gran reportaje de despedidas personalizado y único.

Si os vais a disfrazar ¿cómo no inmortalizar ese momento juntas? Será uno de los días más divertidos en tu vida, te lo aseguramos. Para hacer una sesión de fotos, podéis crear un photocall para tener unas buenas fotografías que recuerden la que liasteis ese día. ¡Es un día para disfrutar!

Seguro que también se reparte alguna que otra sorpresa y algún regalo (un detalle de soltera…) y vuestras caras serán el mejor reflejo de felicidad y euforia que causen estas situaciones tan divertidas. Con la ayuda y el buen trabajo de un fotógrafo, puedes guardarte las fotografías más bellas junto a tus amigas que nunca hayas tenido.

Reportaje de despedidas originales

Cuantos reportajes de fotos en unos pocos meses…reportaje de preboda, de boda, también de postboda…y que no falte en de tu despedida de soltera. Es una sesión de fotos diferente, no es romántica como la de tu boda, pero representa la felicidad y el valor de la amistad y las amigas que están realmente a tu lado en los momentos más importantes.

Si vais a cenar en algún restaurante que incluya espectáculo y queréis hacer alguna coreografía juntas, qué mejor manera de guardar ese recuerdo que con unas buenas fotos. ¿Y por qué no un vídeo de vuestra experiencia? Tan solo son ideas que os permitirán vivir una experiencia completa y única que podáis rememorar una y otra vez.

Podéis quedar tras el viaje de novios para recordar tu despedida de soltera y compartir unas risas viendo las fotos y el vídeo de ese día. Imagina qué buen plan con tus mejores amigas. Además, está comprobado que en las despedidas de soltera los lazos de amistad se estrechan mucho más, pues compartiréis momentos inolvidables que se salen de la rutina. Esto unido a la emoción por tu próximo enlace con tu pareja, hará que una buena celebración con amigas sea vital en la organización de tu boda.

Ya sabes, no te olvides de contratar los servicios de un buen fotógrafo de bodas, pero no solo para la ceremonia y el banquete, sino para que os acompañe en los mejores momentos de tu despedida de soltera. Porque las despedidas de soltera se merecen un gran reportaje que recordar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *